LogoTVNOTAS
Khloe Kardashian volverá a ser madre
Espectáculos Internacional
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Khloé Kardashian y Tristan Thompson volverán a ser padres

A pesar de su separación en 2021, Khloé Kardashian y el basquetbolista serán padres por segunda ocasión.
Pese a que anunciaron su rompimiento en diciembre del año pasado, Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían esperando a su segundo hijo, aunque, en esta ocasión, recurrieron a una madre sustituta para lograrlo.
 
De acuerdo con un representante de la familia Kardashian, Khloé y su expareja habrían recurrido a un vientre sustituto para volver a ser padres en noviembre del año pasado, es decir, un mes antes de que saliera a la luz la infidelidad del basquetbolista.
 
“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloe está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”, comentó el representante.
 
 
 
Asimismo, pidió "amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, pues el próximo integrante de la familia Kardashian nacería a finales de este mes.
 
Recordemos que, en la última temporada de 'Keeping Up With The Kardashians', Khloé Kardashian habría confirmado su deseo de agrandar a su familia, sin embargo, por consejo médico, la socialité no puede embarazarse ya que el riesgo de un aborto es muy alto, por lo que empezó a considerar la maternidad subrogada.
 
 
 
A finales del 2021, Khloé Kardashian confirmó su rompimiento con Tristan Thompson debido a que el basquetbolista le habría sido infiel y estaría esperando un hijo con otra mujer, quien lo demandó por pensión alimenticia.
 
Hasta el momento, la expareja no se ha pronunciado sobre la llegada de este nuevo bebé, pero se espera que pronto den noticias al respecto, pues el nacimiento del nuevo integrante del clan Kardashian se dará pronto.