De Ariana Grande a Mariah Carey: La ‘maldición’ de vestidos de novia de Vera Wang
Creen que las novias que usan vestidos de Vera Wang terminan divorciadas.
- ¡¿Divorcio asegurado?! Estas famosas novias que han usado vestidos de Vera Wang lo confirmarían.
Han sido muchas las famosas que han lucido vestidos de novia de la diseñadora Vera Wang. Sin embargo, ahora que Ariana Grande está divorciándose, los internautas culpan a su vestido de este triste final en su relación.
A raíz de la separación de Ariana Grande —quien lució un vestido de la diseñadora para su boda secreta— tomó relevancia la supuesta “maldición” de los vestidos que han portado grandes celebridades que han terminado divorciadas.
¿Qué famosas han llevado un Vera Wang y se han divorciado?
Algunos ejemplos de que hay un patrón que se ha repetido entre las famosas que han vestido con un diseño de Vera Wang y que han terminado separadas haciendo pensar que hay una “maldición” en portar uno de sus vestidos de novia han sido:
Mariah Carey
La cantante usó uno en su boda con Tommy Mottola en 1998. El vestido medía ocho metros y estuvo inspirado en el de Diana de Gales, valuado en 25 mil dólares.
Jennifer Aniston
La actriz de Friends también llevó un diseño corte halter con pedrería en la parte superior de Vera Wang, en su boda con Brad Pitt, aunque casi no hay fotos, pero fue una de las más icónicas de los 2000.
Jennifer Lopez
La exitosa cantante lució un vestido de Vera Wang en su boda con Marc Anthony en 2004.
Jennifer Garner
Al parecer la actriz tiene mucho más cosas en común con JLo pues se casó con Ben Affleck en 2005 con un vestido de Vera Wang con tirantes de tul, corte imperio y caída fluida con un ligero velo. La pareja terminó en 2015.
Hilary Duff
La exestrella de Disney tampoco tuvo el mejor final luego de haberse casado con Mike Comrie luciendo un vestido estilo sirena de la diseñadora.
Kim Kardashian
Ni por todo el dinero del mundo, la socialité se salvó de la ‘maldición’ pues terminó divorciándose de Kris Humphries con quien duró casada tan solo 72 días.
Kim usó tres vestidos de Vera Wang, así como los trajes que lucieron sus damas de honor.
Khloé Kardashian
La hermana de Kim se casó con Lamar Odom luego de un mes de noviazgo y Vera Wang tuvo tan solo una semana para diseñar y coser su vestido de novia.
Avril Lavigne
La cantante se casó con un vestido Vera Wang con Deryck Whibley; lo escogió con escote palabra de honor, aplicaciones de encaje y elaborado en organza color marfil.