LogoTVNOTAS
Lucía Méndez está de luto, anuncia lamentable pérdida
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @luciamendezof

Lucía Méndez está de luto, anuncia lamentable pérdida

La actriz Lucia Méndez utilizó las redes sociales para dar a conocer que perdió a un ser querido.
Esta tarde 14 de julio trascendió la noticia sobre el fallecimiento de Rolando Castañón, cuñado de la actriz Lucía Méndez, fue a través de Instagram que la también cantante compartió un emotivo mensaje para el difunto esposo de su hermana Minerva.
 
"Rolando Castañón, vuela alto cuñado, no lo puedo creer, fue tan repentino todo, la familia Castañon Méndez, tiene un profundo dolor, descansa en Paz, Rolando", texto que acompañó con una fotografía de él.
 
En su publicación, decenas de seguidores y amigos le expresaron sus condolencias a la actriz; sin embargo, fue la llamada 'Reina de la radio', Maxine Woodside quien a través de este medio le dio el pésame a Lucia y su hermana.

 

"Le quiero dar el pésame a Lucía Méndez y a su hermana Minerva, porque murió Rolando Castañón, que era el esposo de Minerva", dijo en su programa "Todo para la mujer" de Telefórmula. 
 
La periodista de espectáculos detalló que Castañón falleció a causa de un infarto, el cual sufrió la madrugada de este jueves, "Estaba muy joven, era un tipazo", agregó Woodside.
 
Por su parte, el reportero Marco Silva, quien se puso en contacto con Lucía Méndez, reveló que la diva y su familia están destrozados por el fallecimiento de Rolando Castañón. 
 
Lucía Méndez está de luto, anuncia lamentable pérdida
"Estamos devastados como familia", declaró la famosa, quien siempre contó con el apoyo de su cuñado. 
 
De acuerdo con Marco Silva, Rolando Castañón siempre apoyó la carrera de Lucía Méndez y también resaltó que fue muy buen marido con la hermana de la diva. 
 
"Se llevaban muy bien y él comprendió mucho la carrera de Lucía Méndez, porque apoyó mucho su carrera, estando tras bambalinas siempre con ella. Él como esposo fue un tipazo", dijo. 
 
Lucía Méndez está de luto, anuncia lamentable pérdida