LogoTVNOTAS
Hija de Andrés García niega abuso y entre lágrimas le pide perdón a su papá
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Andrés García niega abuso y entre lágrimas le pide perdón a su papá

La hija de Andrés García asegura que nunca ha hablado mal de su padre. 
 

Andrés García ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, luego de que se diera a conocer que sufrió una caída en su casa en Acapulco, lo que provocó que tuviera una gran herida en la cabeza. En estos duros momentos que atraviesa, el artista ha podido contar con el apoyo de esposa, Margarita, así como de sus dos hijos, Andrés y Leonardo, con quienes aseguró que tiene contacto directo con ellos. 
 
Pero de quien no ha sabido nada y ha preferido mejor desconocerla es a su hija Andrea, de quien habló en una entrevista de la nula comunicación que existe. Aseguró que su tercera hija, quien también es actriz, anda en malos pasos y que él quiso aconsejarla y esta supuestamente lo acusó de abuso. 

Ahora al borde del llanto, Andrea García le envió un mensaje a su papá para decirle que lo ama y que nunca daría una declaración falsa sobre él. En un video compartido en Instagram, la actriz lamentó que ese tipo de publicaciones traten de dañar su relación con su papá, ya que nunca ha dicho comentarios negativos sobre él. 
 
Hija de Andrés García niega abuso y entre lágrimas le pide perdón a su papá
 
 

"Primero que todo quiero decir que es una verdadero tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de Dios que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño, yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá, mi papá es un buen hombre, nunca he dicho nada negativo ni ningún mentira ni ninguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá", dijo. 
 
Además, Andrea aclaró que ella jamás ha inventado o difundido mentiras en contra de su padre: "Papi, yo te amo, yo nunca dije esa mentiras, por favor, si en algo te he lastimado, perdóname y yo te perdono a ti también, porque sé que en tu corazón hay amor y que aunque estas personas quieran separar familias, no lo van a poder hacer, porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente y tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas". 
 

Finalmente, la actriz en medio del llanto deseó que la salud de Andrés Garcia mejore y externó que desea verlo pronto, aunque como primer acercamiento le dijo que por favor le responda el teléfono: "Te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto, te voy a llamar, espero que me contestes o llámame, te amo y que en tu corazón y en tu mente nuestra relación de padre e hija nadie la puede dañar", concluyó. 
 
Cabe señalar que Andrea García es la tercera hija del actor, a quien procreó en su segundo matrimonio con Fernanda Ampudia. Nació en 1975, y desde muy joven comenzó a prepararse en el Centro de Educación Artística de Televisa para ser actriz y conductora, además, es modelo.
 
Ha estado a cargo del programa 'TV de noche' durante 4 años como conductora, y también actuó en telenovelas de Televisa como: 'Esmeralda', 'Código postal', 'Al diablo con los guapos', 'En nombre del amor' y 'Triunfo del amor'. Entre el 2015 y 2017 hizo su última aparición en el programa 'Rica, famosa, latina', junto a Niurka, desde entonces se desconoce su paradero. 

 
Hija de Andrés García niega abuso y entre lágrimas le pide perdón a su papá