LogoTVNOTAS
¿Luis Miguel se casa? Vieron al cantante comprando un anillo de compromiso
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

¿Luis Miguel se casa? Vieron al cantante comprando un anillo de compromiso

Todo parece indicar que el intérprete de ‘La Incondicional’ podría formalizar su relación con la modelo Mercedes Villador. 
 

Sin duda Luis Miguel siempre ha sido muy hermético en su vida privada, pero en los últimos días se ha dejado ver muy bien acompañado de una mujer rubia, con la que al parecer llegará al altar. 
 
Las imágenes se volvieron virales de inmediato, ya que el intérprete ‘No sé tú’ se ha caracterizado por sus romances fugaces y por temer al compromiso, pero todo indica que en esta ocasión estaría dispuesto a formalizar su relación. 
 
Recordemos que en dos ocasiones, estuvo a punto de casarse con Issabela Camil y Aracely Arámbula, sin embargo, nada se concluyó. A través del programa ‘Chisme no Like’, Elisa Beristain comentó que el cantante fue captado comprando un lujoso anillo de compromiso. 
 
¿Luis Miguel se casa? El cantante aparece comprando anillo de compromiso
 
 

Según detalló, Luis Miguel fue visto en Design District de Miami, Florida, en una exclusiva joyería. Fue en este mismo lugar donde en días pasados fue sorprendido tomando unas románticas vacaciones junto a su nueva novia. 
 
Beristain también reveló que el intérprete estaría preparando todo para pedirle matrimonio a Mercedes Villador el próximo fin de semana, esto luego de dos años de una hermética relación amorosa. 
 

 

“Vimos a Luis Miguel en Miami comprando anillo de compromiso porque la ganona será su novia, con la que lleva dos años… Tenemos información exclusiva de que este anillo se lo dará a su amada, este fin de semana”, mencionó. 
 
Hace unas semanas se dio a conocer que la nueva conquista del apodo ‘El Sol’ es una modelo argentina, de 42 años, de nombre Mercedes Villador, la cual vive en Acapulco. Es licenciada en Nutrición, pero más tarde su camino cambió y encontró su pasión en las pasarelas de moda. Actualmente mantiene una relación con Luis Miguel, pero se desconoce desde cuándo están juntos. 
 
¿Luis Miguel se casa? El cantante aparece comprando anillo de compromiso