LogoTVNOTAS
Luis Miguel reaparece: más delgado, rejuvenecido y en compañía de tres chicas
Espectáculos México
03 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luis Miguel reaparece: más delgado, rejuvenecido y en compañía de tres chicas

El nombre de Luis Miguel se volvió tendencia en redes sociales tras filtrarse una nueva imagen. 
 
 

Al parecer Luis Miguel se tomó en serio la ausencia de los escenarios para dedicarse en cuerpo y alma a su salud física y mental. El intérprete de 'Hasta que me olvides' suele hacer pocas apariciones públicas en Estados Unidos, pero sin duda algunas imágenes suelen atraer las miradas cuando alguno de los seguidores se lo encuentran en algún restaurante o discoteca. 
 
En dicha fotografía se puede ver al cantante con un cuerpo muy delgado, un rostro muy rejuvenecido y una sonrisa con la que volvió a conquistar a su público. La publicación tomó por sorpresa a todos, ya que la última vez que se le vio en público fue hace unos meses comprando en un centro comercial. 
 
La imagen ha sido compartida en redes sociales por las cuentas de fans del cantante y por la periodista Inés Moreno, y ella se aprecia al 'Sol' con un lujoso traje sastre en color y camisa de cuello desabotonada, manteniéndose fiel al estilo que por años lo ha caracterizado; sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas es que ahora presume un rostro diferente. 
 
Luis Miguel reaparece: más delgado, rejuvenecido y en compañía de tres chicas
 

Es su cara muy rejuvenecida, es que su piel luce casi perfecta, lanza una gentil y sutil sonrisa hacia la cámara. Mientras que en su peinado destaca su clásico corte de cabello corto, pero ligeramente largo en la parte superior de la cabeza, pero con una imagen más fresca. 
 
Sin embargo, a pesar que Luis Miguel luce espectacular con su nuevo look, algunos fanáticos se preocuparon ya que luce muy delgado en comparación con las últimas apariciones públicas que había tenido. 
 
 
 

Se presume que dicha imagen fue tomada en el popular restaurante asiático 'Sexy Fish Miami', sin embargo, se desconoce cuando fue tomada dicha foto. 
 
Recordemos que esta publicación salió a luz en medio de rumores del regreso del cantante, pues desde hace varias semanas se ha comentado que pronto podría regresar para festejar sus cuatro décadas de carrera, una noticia que tiene a sus seguidores muy emocionados. 
 
 
Luis Miguel reaparece: más delgado, rejuvenecido y en compañía de tres chicas