LogoTVNOTAS
Ricky Martin tiene procesos legales pendientes
Espectáculos Internacional
03 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ricky_martin / @chamonic3

Denuncian a Ricky Martin por violencia doméstica

¿Ricky Martin infiel? Lo que se sabe de su orden de restricción.
Este sábado, la policía de Puerto Rico, reveló que está por hacer valer una orden de restricción contra el cantante boricua Enrique Martín Morales, conocido como Ricky Martin, tras haber  sido señalado por una denuncia de violencia familiar, bajo la Ley 54.
 
De acuerdo con las autoridades, la jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan fue quien emitió la orden que solicitó el demandante, quien se mantiene en anonimato.
 
Inmediatamente, la policía y el Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP) fueron notificados de la orden de restricción, por lo que buscarán que sean cumplidos al pie de la letra.
 
 
 
Cabe destacar que al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, el nombre siempre se mantendrá en anonimato; sin embargo, algunos datos fueron filtrados a los medios de comunicación, entre ellos, la persona que asegura que mantuvo una relación de siete meses con el cantante.
 
Aunque eso no fue todo, pues también detalla que la relación llegó a su fin hace tan solo dos meses, por lo que se podría tratar de un romance extramarital que habría sostenido el artista, tras haberse casado en el 2017.
 
Recordemos que Ricky Martin se casó en el 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos; aunque la  pareja comenzó a salir en el 2015, luego de haber tenido un  flechazo por Instagram, red social a través de la cual mantuvieron una comunicación por seis meses antes de conocerse en persona.
 
Sin embargo, tras darse a conocer dicha información y que saliera a la luz parte del documento que confirma la denuncia interpuesta en contra de Ricky Martin, la cual reveló un medio puertorriqueño, los representantes del cantante negaron las acusaciones y las tacharon de fabricadas y falsas.
 
Ricky Martin habría violentado a una persona
 
 
“Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas. Confiamos en que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será completamente reivindicado”, declaró el vocero del cantante en un comunicado.
 
Aunque esta no es la única demanda que ha recibido Ricky Martin últimamente, pues hace unos días fue acusado por incumplimiento de contrato por su exmánager Rebecca Drucker, quien dirigió la carrera de Rucky por los períodos separados de 2014 a 2018 y nuevamente de 2020 a 2022.
 
De acuerdo con la mujer que presentó su demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos, el cantante debería de pagarle sustanciales comisiones por su labor ejercida, ya que gracias a ella ganó millones de dólares. “Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca. A través de contratos de grabación, acuerdos de gira y patrocinio, y otros esfuerzos profesionales”.
 
Ricky Martin enfrenta varias batallas legales