LogoTVNOTAS
Jass Reyes.
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Jass Reyes presume a su novio

Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo, presume a su novio Matías Raso.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jass Reyes, vocalista del grupo Playa Limbo, presumió a su novio Matías Raso. La cantante, de 30 años de edad, continúa felizmente enamorada del empresario y fotógrafo.
 
Recordemos que en noviembre del año pasado, TVNotas te dio a conocer que la pareja celebró su primer aniversario de novios en el Caribe mexicano, donde de hecho los vimos derrochando pasión.
 
Y es que aunque Jass y Matías llevan poco más de un año de relación, es la primera vez que la intérprete de 'Universo amor' comparte fotos al lado de su galán en sus redes sociales oficiales.
 
La cantante está feliz.
 
 
Sin embargo, Raso comparte más detalles de su relación con la también participante de La Voz México, quien lo tiene muy enamorado y contento, se puede notar en la galería de fotos de su perfil oficial de dicha red social. 
 
Matías la adora.
 
Recordemos que previo a este romance, Jass sostuvo una relación importante con el conductor Pedro Prieto, quien supuestamente terminó la relación por motivos profesionales, ya que deseaba enfocarse en su carrera. 
 
Jass disfruta esta etapa.