LogoTVNOTAS
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carlos Rivera revela la verdad de su boda con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera revela la verdad de su supuesta boda con Cynthia Rodríguez.
Tras los rumores que giran en torno a la supuesta boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, la pareja ha preferido responder sutilmente a las preguntas respecto a un posible matrimonio. Y ahora, tocó el turno al cantante, de 34 años de edad, quien despejó la gran duda de sus fans.
 
Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el intérprete de 'Recuérdame' fue cuestionado por algunos reporteros, pero Rivera ha desmentido que su novia y él estén por contraer matrimonio. Frente a la pregunta sobre si ya se había casado con la conductora del programa 'Venga la Alegría', el cantante desmintió esto con una sonrisa: “No, todavía no”.
 
Recordemos que la pareja es una de las más queridas del medio del espectáculo y aunque se ha mostrado reservada con su vida personal, el año pasado TVNotas te dio a conocer que viven juntos, mientras cada uno mostraba la decoración de su hogar, por ello las especulaciones sobre una posible boda sonaban más fuerte.
 
El cantante comparte los detalles.
 
 
También, la exintegrante de 'La Academia' ha externado en más de una ocasión que sí quieren ser papás e incluso, este 2021 podrían encargar a su primer hijo, pues ya tienen lo más importanete que es su nidito de amor, el cual está ubicado en una exclusiva zona al sur de la CDMX.
 
Aún no llegan al altar.
 
Lo que sí es un hecho es que Carlos y Cynthia mantienen una relación sana y estable, por lo que en cualquier momento podrían dar la noticia de que esperan a su primer bebé o que están felizmente casados.
 
El cantante está tranquilo.