LogoTVNOTAS
Rodrigo Mejía y Gaby Crassus.
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gaby Crassus se niega a creer que su esposo partió

A una semana del sensible fallecimiento de Rodrigo Mejía, Gaby Crassus se niega a creer que su esposo ya no está con ella.
A una semana de la sensible pérdida de Rodrigo Mejía, la conductora Gaby Crassus, viuda del actor, se niega a creer que su esposo ya no esté con ella. Gaby, quien también es mamá de dos pequeños, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para desahogarse.
 
"Una semana amor, una semana y estoy completamente rota, no entiendo... No sé si algún día lo haré y me aferro a esa sonrisa tan tuya confiando en que me acompañará, y me dará la fuerza que necesito para seguir. Te amo por siempre Ro", escribió la presentadora al pie de una fotografía junto al actor (qepd). 
 
Recordemos que el querido actor se contagió de Covid-19 y estuvo hospitalizado en Mérida, Yuicatán, donde después de luchar contra el virus perdió la batalla a consecuencia de una fuerte neumonía.
 
Todavía no lo cree.
 
 
Gaby compartió a algunos medios de comunicación de Azteca, televisora para la cual trabajó, que Rodrigo permaneció intubado sus últimos días, pues tenía los pulmones desechos. 
 
Son su motor.
 
También, compartió que la partida del amor de su vida es lo más difícil que le había tocado vivir hasta ahora, sin embargo, está segura que el histrión sabrá guiarla para sacar adelante a sus dos hijos pequeños y hacerlos hombres de bien.
 
Lo extraña mucho.