LogoTVNOTAS
Gaby Crassus.
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gaby Crassus rompe el silencio tras la pérdida de su esposo

En una emotiva misa, Gaby Crassus rompe el silencio tras la pérdida de su esposo, el actor Rodrigo Mejía.
El programa 'Ventaneando' acompañó a Gaby Crassus a darle el último adiós a su esposo Rodrigo Mejía. La conductora de televisión, ofreció una emotiva misa con las cenizas del actor (qepd) y al término de la eucaristía, dio una entrevista exclusiva. 
 
"Rodrigo fue un hombre que todo mundo amaba, muy querido, no tengo palabras, estoy desecha", empezó a narrar Gaby Crassus.
 
"Tres meses cumplió el 10 de febrero de haberse ido mi mamá y el 11 falleció Rodrigo; fue muy duro, muy duro, sólo Dios sabe", agregó la querida presentadora.
 
La presentadora compartió su sentir.
 
 
Sobre cómo están sus hijos tras la noticia "los niños saben que algo está pasando. Obviamente Mauro está muy chico, Mauro no entiende... Matías que tiene 6 años, era muy apegado a su papá porque decían que eran uno mismo... Yo sé que Rodrigo no me va abandonar, me va a dar la fuerza y la entereza para sacar a los niños adelante, para hacerlos hombres de bien", declaró.
 
Estaban muy tristes.
 
Por último, Crassus confirmó que el histrión perdió la vida por las secuelas que le dejó haber estado contagiado de Covid-19, pues él venció el virus, sin embargo, sus pulmones quedaron muy deteriorados y padeció neumonía.
 
"Ya no lo vi consciente porque él estaba intubado por lo mismo de que sus pulmones estaban muy dañados, pero sí estuve con él, lo abracé y le agarré la mano porque eso fue lo que él pidió", concluyó Gaby Crassu.
 
Será su gran ángel.