LogoTVNOTAS
Eduardo Yáñez.
Espectáculos México
13 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Eduardo Yáñez habla de su salud tras dejar telenovela

Eduardo Yáñez revela su estado de salud tras dejar la telenovela 'Si nos dejan'.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduardo Yáñez rompe el silencio en torno a su estado de salud tras haber dejado la telenovela 'Si nos dejan', la versión de 'Mirada de Mujer' que prepara Televisa. El actor, de 60 años de edad, comparte su sentir. 
 
El galán de telenovelas exitosas como 'Destilando amor', ' Amores verdaderos' y 'Fuego en la sangre', entre otras historias de la "Fábrica de Sueños", confiesa que padeció de piedras en el riñón.
 
Yáñez buscó a su doctor de confianza, fue operado y para poder trabajar le pusieron un catéter, sin embargo, los dolores regresaron, motivo por el cual prefirió decirle adiós al proyecto y ser profesional.
 
El actor comparte los detalles.
 
 
Además, agregó que la próxima semana entrará a quirófano de nuevo y que espera recuperarse muy pronto, ya que le gustaría integrarse a algún otro proyecto de televisión, y así no parar de trabajar.
 
Ya tiene protagónico.
 
Eduardo aprovechó para agradecer a Televisa por pensar en él para protagonizar 'Si nos dejan', y espera que esta situación no ponga en duda su calidad actoral para continuar trabajando juntos en el futuro.
 
El actor será operado.