LogoTVNOTAS
Eduardo Yáñez.
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Eduardo Yáñez niega ser amigo de la heredera de Ernesto Alonso

Eduardo Yáñez niega ser amigo de Tere Anaya, heredera universal de Ernesto Alonso, y admite que eixste un asunto legal entre ellos.
Tras darse a conocer que Eduardo Yáñez enfrenta una demanda por el departamento que habitó su mamá en sus últimos años, propiedad de don Ernesto Alonso (qepd). El actor de 60 años de edad, niega ser amigo de Tere Anaya, heredera universal de "El Señor Telenovela", y quien recientemente dijo llevarse muy bien con Yáñez.
 
Hace dos días en entrevista para el programa 'Ventaneando', Anaya aseguró ser amiga de Eduardo y explicó que el histrión no tiene nada que ver en la supuesta estafa que hicieron los ex cuidadores de su madre, Doña María Eugenia Luévano (qepd), al vender un inmueble que no les pertenece.
 
Recordemos que el galán de telenovelas interpuso una demanda por despojo en contra de Alejandro Guillén Álvarez y Montserrat Casas, ex cuidadores de su mamá, bajo el argumento de que se apoderaron de la misma propiedad. Además, los acusó de maltratar a la señora.
 
El actor cuenta los detalles.
 
 
Ahora, la conductora Addis Tuñón reveló en el programa 'De primera mano' que Eduardo Yáñez la autorizó para aclarar que no es amigo de Tere Anaya: "Tere habla de una amistad, de una cercanía y de unos acuerdos... Eduardo dice que no, que no son amigos". 
 
Asegura que no tiene problemas con el actor.
 
"No parece haber un acuerdo de ambos con respecto a ese departamento... Mary (hija de Tere) recuerda como ese departamento se entregó en vida y de palabra a beneficio del señor Eduardo Yáñez por un pago, se hablaba de una cantidad, y Eduardo sostiene que él lo pagó mes a mes al señor Ernesto Alonso", explicó la periodista.
 
No hay delito.