LogoTVNOTAS
eduardo yáñez demanda ernesto alonso
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Revelan detalles de la demanda contra Eduardo Yáñez por departamento de Ernesto Alonso

Eduardo Yáñez enfrenta un proceso legal interpuesto por la heredera de Ernesto Alonso, quien fue su gran amigo.
Luego de que se diera a conocer que Teresa Anaya, heredera universal del actor Ernesto Alonso, demandó a Eduardo Yáñez por supuestamente haberse adueñado ilegalmente de un departamento de ‘El Señor Telenovela’, la mujer aclaró que este proceso es solo un trámite burocrático.
 
La señora explicó que tuvo que abrir la carpeta de investigación para que el inmueble le fuera devuelto, pues luego de que la mamá de Yáñez dejó de vivir ahí, las personas que la cuidaban lo vendieron sin ser los dueños.
 
 “Es un departamento que está a nombre del señor Alonso donde vivía la mamá de Eduardo; cuando la señora ya se tiene que ir a una casa de descanso, las personas que la cuidaban, supuestamente, le venden el departamento a un señor (llamado) Fredy Ortega. Ese señor hace una demanda para tener la posesión del departamento”, contó en el programa 'Ventaneando'. La mujer aclaró que el presunto comprador del bien no es el ‘Mascabrother’.
 
eduardo yáñez demanda salud
 
 
Tras enterarse de la venta ilegítima de parte de los ex cuidadores de la fallecida progenitora del actor, la heredera universal de Ernesto Alonso habló con Yáñez.
 
“Esto es muy fácil, la única heredera del señor Alonso soy yo, lo único que hay que hacer es que tú jurídicamente me entregues el departamento en el que estuvo viviendo tu mamá y se entrega, no tienen por qué intervenir terceros”, le dijo la mujer al histrión.
 
eduardo yañez demanda ernesto alonso
 
 
La señora Teresa aclaró que el trámite se inició desde hace tiempo, pero se detuvo por la pandemia; además, aseguró que tiene una excelente amistad con el protagonista de telenovelas, quien no tiene nada que ver con la aparente estafa que hicieron los ex cuidadores de su madre, Doña María Eugenia Luévano, al vender algo que no les pertenece.
 
Recordemos que hace años, el intérprete interpuso una demanda por despojo en contra de Alejandro Guillén Álvarez y Montserrat Casas, ex cuidadores de su mamá, bajo el argumento de que se apoderaron de la misma propiedad. Además, los acusó de maltratar a la señora.
 
Así habló Teresa Anaya: