LogoTVNOTAS
esteban loaiza saldrá de la cárcel
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @chiquisoficial/ @loaizagroup

Revelan la fecha en que Esteban Loaiza saldrá de la cárcel

Esteban Loaiza está en contacto con Lorenzo Méndez.
El ex beisbolista Esteban Loaiza saldrá de prisión en agosto de este 2021, aseguró el cantante Lorenzo Méndez. Esto luego de que en agosto de 2020 se rumorara que Loaiza había sido liberado, lo cual quedó desmentido. 
 
“Hable con él… la semana pasada, sale en el mes de agosto, no me dijo el día, pero en el mes de agosto”, declaró el artista en el programa ‘Despierta América’.
 
Recordemos que el también exmarido de Jenni Rivera fue detenido el 9 de febrero de 2018 tras ser encontrado en posesión de 20 kilos de cocaína en San Diego, California, Estados Unidos. Fue condenado a 3 años de prisión tras declararse culpable por narc*tráfico.
 
esteban loaiza chiquis rivera liberación
 
 
Aunque el famoso habló sin reparos de Loaiza, se negó a hablar de la presunta relación del ex deportista y Chiquis Rivera, su exesposa. “Yo no sé de eso”, respondió.
 
 
 
Cabe decir que Chiquis se distanció de ‘La Diva de la Banda’, su madre’, cuando se destapó un supuesto romance entre ella y Loaiza, quien era pareja de Jenni en ese entonces.
 
Por otra parte, Lorenzo Méndez comentó que todos los divorcios son malos y que su corazón no está listo para volver a amar después de 4 años de historia con la hija de ‘La Mariposa de Barrio’.
 
chiquis rivera esteban loaiza romance