LogoTVNOTAS
alejandro fernández parto camila fernández
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alexoficial/ Univisión

Alejandro Fernández quiere presenciar el parto de Camila Fernández

Alejandro Fernández casi llora al comentar que quiere acompañar a su hija Camila en todo momento.
¡Al borde del llanto! Alejandro Fernández no pudo disimular la gran emoción que siente al saber que pronto se convertirá en abuelo por primera vez.
 
Recordemos que Camila Fernández, hija de ‘El Potrillo’, dará a luz a una niña en el mes de abril tras haber protagonizado una boda que dio mucho de qué hablar y de un complicado embarazo.
 
“Yo ahorita (estoy) feliz, la verdad feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada, muy contenta. Fue un paso difícil, la verdad, a mí me costó mucho trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba”, declaró el intérprete con la voz entrecortada en entrevista con Univisión.
 
alejandro fernández abuelo parto
 
 
El cantante compartió que le encanta ver a Camila con su pancita de embarazo y está ansioso por conocer a la bebé, por lo que incluso quiere acompañar a su hija en el momento del parto.
 
“Me lo he imaginado muchísimas veces, quiero estar ahí, quiero estar al lado de Camila y recibir a mi neta, confesó.
 
hiijos alejandro fernández nietos
 
 
“Y pronto viene otro (nieto)”, respondió Alex Fernández, hijo del artista, quien se casará próximamente y estaba presente durante la charla.
 
“La va a echar a perder, la va a dejar hacer de todo”, dijo América Fernández entre risas cuando le preguntaron cómo sería su papá como abuelo.
 
Cabe mencionar que Camila causó controversia por haberse casado en plena pandemia, en agosto de 2020. Además, fue apenas el 4 de febrero cuando anunció su embarazo, pues lo había ocultado porque corría el riesgo de perder a su bebé.