LogoTVNOTAS
Aislinn y Mauricio.
Espectáculos México
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mauricio Ochmann habla del nuevo romance de Aislinn Derbez

Durante una entrevista que se sale de control, Mauricio Ochmann habla del supuesto nuevo romance de Aislinn Derbez.
Durante una entrevista que se sale de control en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Mauricio Ochmann habla del supuesto nuevo romance de Aislinn Derbez. El actor, de 43 años de edad, llegaba de unas divertidas vacaciones con su hija mayor, cuando la prensa lo empezó a cuestionar.
 
Tras las preguntas sobre qué piensa del posible noviazgo de la madre de su hija menor, Mauricio confesó: “la verdad es que no sabía, pero ella no necesita aprobación mía para tener una relación, nombre, para nada, ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera”.
 
Y al ser interrogado sobre si se separó de Aislinn aún amándose, el histrión dijo: “no voy a hablar de eso, nos queremos muchísimo y tenemos una relación padrísima, y hemos sabido llevarnos bien; y así es, somos familia”.
 
El actor rompió el silencio.
 
Ochmann también aprovechó para aclarar la controversia que se creó después de que Eugenio Derbez confesara que no convive mucho con la pequeña Kailini debido a que Mauricio se la lleva mucho de viaje.
 
No necesita su aprobación para tener novio.
 
“Bueno, pasa mucho tiempo con su papá, es normal, pero también ellos la disfrutan, claro que sí, somos familia. Entonces claro, todo mundo la disfruta”, explicó.
 
Lorenza es uno de sus grandes apoyos.