LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @aislinnderbez

Aislinn Derbez responde a la solicitud de divorcio

La modelo Aislinn Derbez, responde a la solicitud de divorcio del actor Mauricio Ochmann.
Luego de que circulara que Mauricio Ochmann fue quien le solicitó el divorcio a Aislinn Derbez, en el programa 'Suelta la Sopa' se dio a concoer que la modelo ya respondió a la demanda de divorcio, mismo que desea llevar con absoluta tranquilidad por el bien de ella, pero principalmente de su pequeña, fruto de su matrimonio con el actor.
 
Durante la reciente emisión de espectáculos, se hizo mención de algunos puntos que Aislinn consideró para responder a la solicitud de Mauricio, quien en su momento se dijo, alegó “diferencias irreconciliables”. Por tal motivo, se destaca que la actriz está de acuerdo en todo lo establecido por su ex, específicamente en compartir la custodia física de la niña.
 
También, acepta la toma de decisiones en conjunto por cualquier asunto relacionado con su hija. Mientras tanto, ambos dan paso a este episodio de una manera pacífica, asumiendo el cambio con una actitud de lo más positiva y dando muestra de la madurez que los ha llevado a caminar de la mano en el proceso, más allá de los motivos personales por los que decidieron ponerle punto final a su matrimonio.
 
El divorcio está en curso.
 
 
Hasta el momento, se desconocen las causas del por qué transcurrieron varios meses para que Aislinn emitiera su respuesta, sin embargo, a lo largo de todo este tiempo, ambos han mantenido contacto, coincidiendo en algunas ocasiones para celebrar momentos especiales en familia, como ocurrió el pasado Día del Padre, en el que incluso la también actriz le dedicó una emotiva felicitación a Mauricio.
 
Estaban perdidamente enamorados.
 
Esta semana, la primogénita de Eugenio Derbez, enfrenta una ola de rumores que señalan que podría estar saliendo con un nuevo galán y es que Aislinn celebró el cumpleaños del fotógrafo y conferencista Jesh De Rox, a quien dedicó unos emotivos mensajes. Posteriormente, Jesh dedicó un cariñoso mensaje a la actriz y sus fans comenzaron a comentar que hacían bonita pareja.
 
Se llevan bien.