Karol Sevilla reacciona a los consejos de Niurka sobre su ruptura con Emilio Osorio: “Me tocó ser la villana”
Karol Sevilla no se quedó callada, Niurka le lanzó un consejo para evitar que los hombres se le “vayan” y la cantante ya respondió. ¡Te contamos lo que dijo!
Karol Sevilla reaccionó a las recientes declaraciones de Niurka Marcos respecto a su ruptura con Emilio Osorio. La joven cantante y actriz abordó el tema, dejando en claro su postura.
Recordemos que luego de que Emilio Osorio confirmó su noviazgo con la influencer Leslie Gallardo, Niurka aseguró que su hijo está muy feliz y aconsejó a Karol Sevilla que se “preocupara” por tener relaciones “normales” para evitar que los hombres se le “vayan”.
“En esta ocasión que se preocupe por hacer una relación normal, no de tanta distancia. Tiene que agarrar sus relaciones como una de sus prioridades. Todos los hombres se le van a ir”, comentó Niurka en sus historias de Instagram.
Quizá te interesa: Niurka aconseja a Karol Sevilla tras ruptura con Emilio Osorio: “Todos los hombres se van a ir”
Sobre estos comentarios, Karol Sevilla no quiso opinar y aseguró que mantiene el respeto y cariño por familia de Emilio Osorio, pero, en un reciente encuentro con la prensa, externó:
“No voy a hablar de nadie. Al final una siempre va a ser la mala del cuento y esta vez me tocó ser la villana”
Sin embargo, dejó en claro su decisión de no alimentar especulaciones: “No voy a hablar al respecto de absolutamente nada y que siga así, como villana, está bien, me queda el personaje”.
Te podría interesar:¿Mario Bautista y Karol Sevilla sí son novios? El influencer responde a la gran incógnita
Añadió:
“Antes me preocupaban mucho los comentarios, pero hoy ya no me preocupa nada”.
Karol Sevilla dejó claro que prefiere no entrar en detalles sobre su vida privada y confirmó que es solo una buena amiga de Mario Bautista, con quien fue captada hace unos días cenando y disfrutando el concierto de RBD.
Te podría interesar: Muere querido exparticipante MasterChef a los 24 años por aparente paro cardíaco