Muere querido exparticipante MasterChef a los 24 años por aparente paro cardíaco
El joven no se presentó a trabajar por lo que su amiga y vecina fue a verlo a su casa. Lamentablemente lo encontró sin signos vitales.
Ian D’Angelo, conocido por su participación en programas televisivos como El gran premio de cocina y MasterChef Argentina, falleció a la temprana edad de 24 años.
Su repentino deceso fue reportado tras ser encontrado sin signos vitales en su residencia, según informaron medios locales. Los primeros reportes sugieren que un ataque al corazón podría haber sido la causa de su muerte.
Natacha Santil Ramírez, compañera de trabajo de Ian, amiga y la última persona en verlo con vida, fue quien encontró su cuerpo. Todo pasó cuando el jóven se ausentó este lunes de su trabajo y ella fue a su casa a buscarlo.
Te podría interesar: Muere Andrea Fay Friedman, actriz con síndrome de Down de la serie “La vida sigue su curso”
Natacha reportó a los medios que Ian D’ Angelo no tomaba alcohol, ni fumaba y que era un chico sano y trabajador.
Hasta el momento los familiares no han dado declaraciones oficiales, pero trascendió por redes sociales que organizaron una colecta para juntar dinero y así poder cubrir los gastos funerarios.
Quizá te interesa: Exconductora de Ventaneando expone maltratos de Pati Chapoy: “haber seguido hubiera sido indigno”
El paso de Ian D’Angelo en la televisión
El joven se ganó el cariño del público por su carismática presencia en pantalla, fue ampliamente querido por la personalidad amigable y entusiasta que mostró en los shows culinarios en los que participó.
Ian D’Angelo, participó en la temporada 5 de El gran Premio de la Cocina y también se integró a la octava temporada, en la que concursantes de ediciones previas buscaban una nueva oportunidad para llevarse el premio. Su experiencia en este certamen gastronómico lo llevó hacia nuevos desafíos, ya que en octubre de 2020 se unió a MasterChef Argentina.
Descanse en paz, Ian D’Angelo.
Quizá te interesa: Lucía Méndez reaparece en redes sociales y envía un mensaje a sus seguidores tras estar hospitalizada