LogoTVNOTAS
Belinda y Christian Nodal.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TW @elnodal

Christian Nodal comparte fotos de Belinda con look de vaquera

El cantante Christian Nodal, comparte fotos de su novia Belinda con look de vaquera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Christian Nodal compartió un par de fotografías de su novia, la cantante Belinda, quien luce como toda una vaquera. El cantautor retomó su perfil en dicha plataforma para demostrar una vez más su amor por la también actriz, a quien llama "Ratoncita" de cariño.
 
"La ratoncita vaquera", escribió el intérprete de 'No te contaron mal' al pie de las fotos que dejan ver el outfit vaquero que porta la guapa cantante, quien combinó una tejana y un un saco elegante, ambos en color negro, con un set de accesorios discretos.
 
Recordemos que la pareja lleva tres meses de relación y fue el pasado 5 de agosto cuando confirmaron su noviazgo a través de sus historias de instagram. Días después, Belinda compartió en exclusiva a TVNotas cómo se le declaró el joven cantante de regional mexicano.
 
Belinda con look de vaquera.
 
 
A finales del mes pasado, Christian Nodal fue nominado a dos Latin Grammy en las categorías Mejor canción regional mexicana y Mejor álbum de música ranchera / mariachi. Además, fue elegido como el presentador oficial de la entrega de premios que se llevará a cabo el próximo el próximo 19 de noviembre en modalidad virtual por Univisión.
 
Belinda con look de vaquera.
 
La pareja está más feliz que nunca y ha preferido mantenerse alejada de los reflectores desde que terminó su participación en el reality show 'La Voz', transmitido en Azteca, aunque algunas veces predominan las publicaciones hechas por Christian Nodal dedicadas hacia su amada.
 
Llevan tres meses enamorados.