LogoTVNOTAS
Belinda y su mamá.
Espectáculos México
25 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @schull.belinda
Mamá de Belinda sorprende con su belleza en Instagram
Belinda Schüll, mamá de la cantante Belinda, sorprende con su belleza en Instagram.
Tras celebrar su cumpleaños en un restaurante de San Buenaventura, Coahuila, Belinda Schüll, mamá de la cantante Belinda, está causando sensación en las redes sociales por mostrar su belleza en Instagram. La madre de la intérprete de 'En el amor hay que perdonar' cuenta con un perfil de Instagram, donde recibe miles de interacciones diarias por el contenido que comparte. 
 
Y es que las fotografías de la celebración de su cumpleaños, sorprendieron a más de uno porque Doña Belinda está más guapa que nunca, luce más joven e incluso, algunos seguidores pensaron que era hermana de la joven cantante.
 
Belinda Schüll comparte fotos de su rostro al natural, imágenes donde la vemos lucir outfits casuales y  algunas postales junto a su hija, en las cuales resaltan sus ojos claros. La suegra de Christian Nodal, agradece todas las muestras de cariño que recibe y cada día sorprende con una nueva publicación.
 
Es mamá de la cantante.
 
 
Su cuenta oficial de Instagram tiene más de 120 mil seguidores, quienes están al pendiente de lo que publica porque además de mandarle bendiciones y dedicarle piropos, aprovehan para mandarle saludos a su hija y a su yerno.
 
Está muy guapa.
 
Y como buena madre responsable, siempre ha estado al pendiente de Belinda durante toda su carrera, pues hay que recordar que la joven cantante comenzó a trabajar desde que era niña, protagonizando telenovelas en Televisa y lanzando su propia música.
 
Luce bastante bien.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belinda Schull (@schull.belinda) el