LogoTVNOTAS
roberto palazuelos casa acapulco
Espectáculos México
25 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux
Roberto Palazuelos presume su lujosa mansión en Acapulco
El empresario Roberto Palazuelos siempre le ha tenido un cariño muy especial a Acapulco, por lo que ahora compró una casita en ese lugar.
 
El paraíso de Acapulco siempre ha sido uno de los lugares más queridos por el actor y empresario Roberto Palazuelos, es por eso que cuando tuvo la oportunidad de adquirir una hermosa mansión en el lugar, no lo dudo ni un momento.

La Casa de la Ensenada como es conocida esta residencia, es uno de los sitios favoritos de Palazuelos para pasar momentos de descanso a lado de sus seres queridos, y es tan acogedora, que ha querido compartirlo con todo el que quiera, poniéndola en renta para vacacionar.

Construida a la orilla de la playa, la casa cuenta con un inigualable vista a los alrededores de la playa, una impresionante alberca que pareciera se funde con el mar y cuenta con 6 habitaciones decoradas al estilo minimalista y de inspiración mediterránea.
 
roberto palazuelos casa acapulco
 
 

En una entrevista, Roberto reveló que la casa era de uno de sus amigos, pero siempre sintió una afinidad hacia ella.

"Siempre le decía a Pepe: 'Qué casota, qué bendito eres de tener esta casa', y ahora la compré".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Casa de la Ensenada (@casadelaensenada) el


Sin duda la residencia bien vale la pena para conseguir las mejores postales del atardecer y pasar días de relajación a lado de amigos o la familia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Casa de la Ensenada (@casadelaensenada) el