LogoTVNOTAS
Fabiola Campomanes
Espectáculos México
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @fabiolacampomanes
Fabiola Campomanes posa en telas de encaje

La actriz ha dicho que mantiene su figura a base de dieta y jugos nutritivos. 

Fabiola Campomanes sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una imagen que hizo recordar cuando las fiestas podían realizarse y no existía el distanciamiento social. 
 
La actriz encendió algo más que Instagram con una postal en la que posa muy sensual en lencería color negro y con medias de red que le dieron ese toque de rockera que la caracteriza. 
 
Dicha imágen la acompañó del texto: “Ups I missed the party”, por lo que muchos de sus seguidores el respondieron que al igual que ella también extrañaban la época de fiestas. 
 
 
Aunque muchos haters no dejaron pasar la oportunidad y le comentaron: “Estás como Noelia que publica por los corazones”, “Tienes tanto talento que no necesitas esto”, “Eres hermosa no lo necesitas”, fueron algunas de las críticas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

 
Fabiola Campomanes, de 48 años, ha dicho en numerosas ocasiones que su secreto para mantener una figura espectacular es la dieta y los jugos nutritivos.  
 
 
Durante una entrevista en el programa 'Venga la Alegría', la actriz confesó que su método consiste en algo denominado fasting combinado con una hora diaria de ejercicio: “Ahorita estoy haciendo fasting, no como hasta las 12:30 o 13:00, es mi primer alimento, por lo general como chilaquiles con huevito o un pan tostado con aguacate, espinaca, queso mozarela o tomatito”, dijo.
 
 
Además, reveló que todo el tiempo toma jugos naturales de frutas y verduras. En la hora de la cena come algo o no, dependiendo de su apetito.