Tras 20 años juntos, Anna Wintour y su esposo se separan
Según fuertes rumores la experta en modas se habría cansado de los escándalos de su marido.

Redes sociales | Tras 20 años juntos han decidido separarse.
/Redes sociales
Anna Wintour y su marido, el millonario Shelby Bryan, se separaron después de más de 20 años de relación, según informaron, hace unos días, varios medios internacionales.
Aunque se desconocen las causas de esta ruptura, anteriormente, varios portales de noticias ya habían informado que el matrimonio de la famosa editora de moda y el empresario no atravesaba por uno de sus mejores momentos, pero Nadi se esperaba que tras más de 20 años juntos, llegaría a su fin.
Pese a que aún no se ha confirmado nada, algunos señalan que muchos aseguran que todo podría deberse a que Shelby ha decidido darse una nueva oportunidad con quien fue su primera esposa, Katherine Bryan; pero los rumores más fuertes apuntan a que la relación se fue desgastando, luego de que se dio a conocer que el magnate debía más de 1 millón de dólares en impuestos.
Y es que según una persona cercana a Wintour a ella no le pareció que su nombre estuviera ligado a un escándalo de esa magnitud; incluso aseguran que comenzó a ver s au marido como una carga: “Ese fue el principio del fin, él comenzó a ser una carga”, dijo una fuente anónima a un reconocido medio de comunicación.
Cabe destacar que, hasta ahora, ni la famosa experta en moda ni su todavía esposo han hablado al respecto, sin embargo los rumores cada vez son más fuertes.
Wintour y Bryan se conocieron en 1997, en Nueva York; cuando ambos acudieron a un evento de recaudación de fondos para el Ballet de esa ciudad. En ese entonces tanto ella, como él estaban casados con alguien más. Anna era esposa del reconocido psiquiatra David Shaffer, con quien tuvo dos hijos, y Shelby con Katherine Bryan.
No fue hasta un año después que comenzaron a surgir los rumores de una relación entre ambos, y aunque Wintour siempre ha sido muy discreta con su vida privada, hablo brevemente sobre esta situación: “Hay ciertas cosas sobre las que nadie quiere leer en los tabloides. Sabes que tus amigos y tu familia tienen una visión, y que el mundo exterior tiene otra, y eso es simplemente algo en lo que no te enfocas”, dijo.