LogoTVNOTAS
met gala 2020
Espectáculos Internacional
05 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La MET Gala 2020 se transformó en un evento virtual y este famoso ya no está invitado

Este año la MET Gala se llevó a cabo de una manera muy diferente.
Este 2020 la MET Gala, el mayor evento que celebra lo mejor de la moda desde el Museo Metropolitano de Nueva York, tuvo que ser cancelada debido a la pandemia de Covid-19, por lo que tuvo que ser pospuesta y finalmente transformada a un evento totalmente virtual.
 
met gala 2020
 
 
Aunque las celebridades no se dieron cita en el popular museo, ni desfilaron en la glamurosa alfombra roja para mostrar sus extravagantes atuendos, Anna Wintour condujo un especial de los mejores momentos de la gala, así como anécdotas contadas de primera mano.
 
met gala 2020
 
 
Incluso hicieron dos días de esta gran fiesta y este martes 5 de mayo también se transmitirán especiales a través de YouTube en los que se contará la historia de la Met Gala por algunos famosos.
 
met gala 2020
 
 
Sin embargo, la organizadora de este magno evento, reveló a James Corden hace 3 años a quién ya no volvería a invitar nunca, por lo que sus declaraciones volvieron a hacerse virales este año por no haberse llevado a cabo. La celebridad que nunca más estará invitada se trata de Donald Trump, pues Wintour considera que aunque el mandatario ha asistido 7 veces, ya no existirá una octava pues no se considera seguidora de él.