LogoTVNOTAS
adele snl
Espectáculos Internacional
25 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @nbcsnl
Tras bajar de peso, así fue la reaparición de Adele en TV
Adele muestra su nueva figura ante las cámaras del programa "Saturday Night Live".
Desde el año pasado, la cantante británica Adele se ha convertido en tema de conversación debido a su gran pérdida de peso, pues en las pocas fotos que se ha dejado ver ha lucido una figura totalmente diferente y más en forma.

Adele se ha sometido a un disciplinado régimen alimenticio y de ejercicio que le han hecho bajar 68 kilos, y a pesar de eso, la cantante ha tratado de ser muy discreta con sus apariciones en público, pues se dijo que aún no se acostumbraba a su nueva figura.

Sin embargo, parece que toda inseguridad ha quedado en el pasado y así lo demostró en el más reciente episodio del programa "Saturday Night Live".
 
adele snl
 
 

La intérprete de "Hello" reapareció frente a las cámaras como la conductora del programa que se transmitió este sábado, donde además de participar en varios sketchs, demostró que sigue teniendo una poderosa voz.

En varias ocasiones, Adele bromeó sobre el anonimato en el que había estado y lo mucho que extraña cantar frente a un escenario, pero desafortunadamente dio la mala noticia de que su nuevo disco aún no está listo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adele gives love another shot.

Una publicación compartida por Saturday Night Live (@nbcsnl) el


Y aunque el talento de la cantante habló por sí solo, sin duda lo que más destacó durante el show, fue lo maravillosa, segura y empoderada que luce tras perder peso.
 
adele snl