LogoTVNOTAS
 Legalmente rubia
Entretenimiento
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Legalmente Rubia tendrá una tercera entrega

Está sería la última cinta de la saga de la dulce abogada rubia. 

Reese Witherspoon volverá a interpretar su icónico papel como 'Elle Woods' en la película 'Legalmente Rubia', luego de que la empresa productora anunciara a través de sus redes sociales que la tercera entrega sería una realidad. 
 
La actriz ya se había encargado de dar unas pistas sobre una posible película de cierre para la saga, pero la noticia fue confirmada por la distribuidora MGM que a través de su cuenta de Twitter informó hasta la probable fecha de estreno.
 
Recordemos que 'Legalmente Rubia' trata de una chica millonaria que un día decide hacer algo más de lo que se espera de ella, ingresa a 'Harvard' a estudiar derecho y lucha contra los estereotipos de un abogado serio con su muy peculiar estilo de vestir y de personalidad. 
 
 
Reese Witherspoon alcanzó la fama interpretando a la ingenua Elle Woods que encuentra a su príncipe azul, y proximamente la veremos en el cine otra vez en el estreno previsto para mayo de 2022. 
 
La cinta aún no cuenta con un director, pero se sabe que el guión corrió a cargo de la actriz y humorista Mindy Kaling: "Está siendo un proyecto muy divertido de escribir. Creo que va a ser una gran película para Reese y a la gente le va a encantar el papel que juega en la nueva historia", dijo. 
 
 
La película esyaba prevista para iniciar rodajes este año, pero ante el distanciamiento social, se debió recorrer. La primera película de 'Legalmente Rubia' se estrenó en 2001 y está basada en la novela de Amanda Brown, quien escribió la historia inspirándose en su propia experiencia en la escuela de leyes de Stanford, pero su sueño era escribir para la revista 'Elle', de ahi el nombre del personaje principal.