LogoTVNOTAS
Tim Burton
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Tim Burton revivirá a 'La Familia Addams'

El director de cine regresará a la televisión con un proyecto ambicioso. 

Tim Burton es uno de los directores más populares de Hollywood, y es que con su particular estilo para la creación de películas se ha ganado el apodo de 'gótico', al plasmar su particular estilo en obras de Disney, como en su última producción 'Dumbo'. 
 
El director de cine planea incursionar en el mundo de las series de televisión y si bien no tiene un proyecto en concreto, ya se habla de que podría volver a traer a la vida a 'La Familia Adams', que sin duda alguna, con el ojo artístico de Burton, será una decisión acertada. 
 
Recordemos de los 'Locos Adams' nacieron en una serie de televisión que se transmitió entre los años 1964 a 1966 y está basada en las caricaturas que Charles Addams publicó en el periódico The New Yorker en 1938.  
 
 
Las tiras cómicas fueron adaptadas a la televisión por el productor David Levy y lo demás que conocemos hasta hoy es historia. Incluso se han realizado un par de producciones cinematográficas que fueron un éxito en taquilla. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, quien dio la noticia de Tim Burton, habría sido el portal estadounidense Deadline quien agregó que dicho proyecto estaría financiado por la productora MGM TV, que controla los derechos de propiedad intelectual de la serie. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tim Burton (@timburton) el

 
En dicho proyecto estarían involucrados Alfred Gough y Miles Millar quiénes serían los escritores principales del programa y estarían en la producción ejecutiva junto con Burton. 
La nueva versión de la Familia Adams se desarrollaría en la época actual y contaría la historia vista desde Merlina Addams. 
 
La vez que Burton incursionó en la tv fue con la serie animada de "Beetlejuice", fue emitida durante cuatro temporadas entre 1989 y 1991, pero desde entonces sólo se ha dedicado a la realización de películas en Hollywood.