LogoTVNOTAS
La serie Lorenza, bebé a bordo un rotundo éxito para Televisa
Espectáculos México
22 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez  / Foto: Instagram

Lorenza, bebé a bordo exitazo de Televisa

Bárbara Torres está disfrutando de un gran momento profesional con el éxito de la serie.

La primer temporada de la serie Lorenza, bebé a bordo que se estrenó por Las Estrellas, en marzo de 2019, tuvo tan buena aceptación con el público que le apostaron a una segunda temporada, misma que se encuentra actualmente al aire en la barra de comedia del canal, pero sorpresivamente sus altos niveles de audiencia podrían asegurar una tercer temporada. 
 
Y se lo contamos por que actualmente la divertida serie de comedia ha registrado más de 1 millón 300 mil espectadores, por encima de la competencia, es decir el noticiario estelar de Azteca, Hechos Noche con Javier Alatorre, y el programa de análisis deportivo Los Protagonistas, ambos programas que tienen más de 15 años al aire.
 
Motivo por el cual y por obvias razones tiene a su protagonista, Bárbara Torres, de lo más feliz y agradecida con la audiencia y también sus fans por tan inesperado éxito, pero no sólo eso, si no que los ejecutivos de la empresa han externado su reconocimiento a toda la producción, por tal respuesta de los televidentes, por lo que no se descarta la buena noticia de una temporada más.
 
Bárbara Torres sigue cosechando triunfos
 
 
Cabe destacar que Bárbara Torres de 45 años nos sorprende con una faceta que si bien ya ha hecho varias veces en su carrera, hoy lo hace en televisión por primera vez, pues es directora creativa del matutino ‘Sale el sol’, en donde se dijo cómoda y muy feliz de estar trabajando, en un proyecto que describió como espiritual y con gente muy valiosa. 
 
Bárbara Torres sigue cosechando triunfos
 
Además, nos compartió que nunca dejaría de actuar y que si algo le mueve en estas fechas es hacer reír a la gente por medio de la plataforma Tik Tok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara Torres Oficial (@barbaratorresmx) el