LogoTVNOTAS
farandula 40 horacio villalobos
Espectáculos México
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TW @Farandula40
Farándula 40 saldrá del aire

Realizarán 8 programas más antes de salir del aire.

Este sábado 24 de octubre al inicio de la transmisión del programa 'Farándula 40', el conductor Horacio Villalobos anunció que luego de casi 11 años al aire le informaron que la emisión llegaría a su fin. 
 
"Quiero iniciar este programa dando una noticia, y esto lo hago para que seamos nosotros quién primero lo decimos", dijo el conductor en los primeros del minutos del programa, en el que estuvieron presentes Mauricio Valle, Pilar Boliver, Alejandro Brofft y Manigüis. 
 
"Una noticia que es muy triste para nosostros, me imaginó que a una parte del público le dará alegría, porque a lo mejor nos odian y muchos más estarán tristes porque nos quieren, la noticia es que este programa termina la tercer semana de diciembre, la razón que nos dieron nuestros jefes, es que evidentemente estamos viviendo una recesión... y ha afectado a las empresas, por ende vamos a salir del aire", destacó el conductor.  
 
 
El programa de crítica y análisis de los espectáculos, 'Farándula 40' cumpliría 11 años ininterrumpidos al aire en enero de 2021, pero debido a la crisis financiera a la que se enfrentan las empresas ante la pandemia, los directivos de ADN 40 tomaron la decisión de quitar el programa. 
 
En redes sociales los seguidores no se hicieron esperar y comenzaron a utilizar el hashtag #YaValió para mostrar su inconformidad, cabe mencionar que los conductores del programa también hicieron lo propio con sus comentarios. 
 
Horacio Villalobos dejó en claro que no hay otras razones para su salida del aire, más que las dichas por sus jefes: "nosostros seguiremos siendo amigos y nos queremos, este programa a lo mejor encuentra espacio en otro lado, no sabemos lo qué pueda pasar", señaló.  
 
 
Finalmente añadió un especial agradecimiento para los ejecutivos de ADN40 que les dieron la oportunidad de hablar con libertad y a quiénes dieron resultados, con buena audiencia y una gran comunidad "todo pasa, hasta la ciruela pasa", añadió.