LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @disparamargotdispara
Dispara Margot, Dispara se despide de la radio tras 10 años de programa

El programa de radio hablaba del mundo del espectáculo, de lo mejor en artes y cultura pop en general.

Después de más de diez años al aire en MVS radio, Sergio Zurita, Claudia Silva, Checo Zaún y Fausto Ponce se despidieron de sus seguidores. Hace algunos días el periodista Álex Kaffie había anunciado el final de este programa en su columna de un periódico de circulación nacional.
 
 
Margot
 
 
El programa de radio hablaba del mundo del espectáculo, de lo mejor en artes y cultura pop en general y es que cabe señalar que ‘Dispara Margot, Dispara’ ya había sufrido un cambio de horario en la empresa. La trasmisión radiofónica más de una vez causó polémicas por sus comentarios irreverentes al mundo de la farándula, pero tristemente la tarde del pasado viernes, 18 de septiembre del 2020 les dijo adiós a todos sus radioescuchas.
 
 
 
MVS
 
 
Recordemos que originalmente estuvo conformado por Sergio Zurita y Horacio Villalobos, quien se despidió del programa en enero del año pasado. A través del Twitter del programa algunos usuarios expresaron que extrañaran el escuchar a los locutores, sin embargo, les desearon buena suerte a los comentaristas.
 
 
Radio