LogoTVNOTAS
mauricio ochmann nuevo romance tvnotas
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mauochmann
Mauricio Ochmann aclara los rumores de un nuevo romance

El actor se ecuentra promocionando su película 'Ahí te encargo', que se estrenará en Netflix. 

Mauricio Ochmann ha estado en el ojo público tras su separación de la actriz, Aislinn Derbez, y se le ha mezclado en varios rumores que lo relacionan con nuevas mujeres, como pasó hace poco con su Paulina Dávila, con quien actuó en la serie 'R'
 
En medio de la promoción de su nueva película 'Ahí te encargo', que se estrenará en Netflix el viernes 2 de octubre, el actor puso fin a los dichos y aclaró que actualmente no tiene pareja y que sólo está enfocado en cuidar a sus hijas y trabajar. 
 
“Digamos que ahorita el corazón está en amor propio. Tiempo al tiempo”, respondió el actor, luego de que le señalaran de tener una relación con Esmeralda Pimentel, su compañera de actuación en la película. 
 
 
“He tenido el tiempo de estar con las dos, de convivir tanto con Lorenza como con la bebé, y padrísimo, a mí me encanta la parte de ser papá, para mí es muy importante, me encanta y la atesoro. Yo creo que son mis proyectos más padres de la vida y más importantes”, dijo durante una entrevista en el programa 'Ventaneando'. 
 
 
sobre su ruptura amorosa con Aislinn Derbez, señaló que le agradece por haber hecho todo más fácil, sin conflcitos y llena de amor, lo que les permitirá seguir conservando un ambiente familiar para convivir con la niña. 
 
 
“Ha estado muy bonito el proceso... no estamos acostumbrados a que haya una separación armoniosa, en amor, en buena onda y me ha extrañado la reacción de la gente; pero yo lo agradezco muchísimo, siempre hemos tenido una comunicación amplia, independientemente de que siempre vayamos hacia diferentes lugares, yo creo que nos hemos mantenido en esa línea y para nosotros el bienestar común y el tema de que somos familia y siempre vamos a ser familia y le vamos a dar prioridad a eso, pues se ve y se siente en el día a día, todo ha marchado bien”, puntualizó. 
 
 
Si bien, la pareja ya ha comenzado su vida en separada, lo cierto es que los seguidores aún esperan una reconciliación, aunque los papeles de divorcio ya comenzaron a realizarse. 
 
------------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa