LogoTVNOTAS
Jass Reyes
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotas / Foto: Ernesto Zepeda y ADF

Jass Reyes y su novio celebraron su primer año juntos en la playa

La pareja decidió tomarse unos días y  celebrar su amor a la orilla del mar.

Jass Reyes, de 30 años, vocalista de Playa Limbo, pasó unos días en el Caribe mexicano, donde no solamente presumió su espectacular figura, sino también estuvo derrochando pasión con su novio Matías Raso, de 43, con quien acaba de cumplir un año de romance. 

El primer día los vimos llegar juntitos a la playa alrededor de las tres de la tarde, ella lucía un atrevido bikini negro que dejaba muy poco a la imaginación, mientras que su galán, un poco más conservador traía puesta una bermuda verde y una camisa blanca, eso sí aunque demostró que no es nada celoso, se aseguró de que su novia no mostrara de más.

Horas más tarde y ante los insistentes rayos del sol, la pareja decidió refrescarse un poco y juntos entraron al mar, donde además de nadar un poco no parara de demostrarse su amor y es que Matías encantado por la belleza de su novia, se acercó para hacerle cariñitos.

Jass y su novio

Jass Reyes playa

Ve: ¡Sin pudor! Jass Reyes de ‘Playa Limbo’ hace topless y lo muestra todo

Al día siguiente volvimos a verlos a la orilla del mar, esta vez los novios decidieron aprovechar el día y llegaron mucho más temprano para tomar el sol. 

Pero Jass sorprendió esta vez no sólo con su belleza, sino que robos miradas y hasta suspiros al lucir un traje de baño aún más pequeño, en color rosa y que se ajustaba perfectamente a su cuerpo resaltando sus bien definidas curvas.

Jass Playa limbo

De nueva cuenta la pareja aprovechó para caminar por la playa, broncearse y cuando no pudieron aguantar más el calor, entraron al agua para refrescarse, eso sí, pudimos ver que no sólo están muy enamorados; sino que la atracción entre ambos es innegable pues el no pudo evitar comerse con los ojos a su novia y ella lo veía con ojos de amor. 

Jass Reyes

Ve también: Fotos para admirar la belleza de Jass Reyes