LogoTVNOTAS
Juliana Fogieroa.
Espectáculos México
06 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Juliana Figueroa presenta a su novio

Luego del escándalo por la herencia de su papá Joan Sebastian, Juliana Figueroa presenta a su novio.
Luego del escándalo por la herencia de su papá, el querido cantautor Joan Sebastian (qepd), es su hija Juliana Figueroa quien presenta a su novio. La joven aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que está muy enamorada.
 
Con motivo del incio del mes de febrero, el mes del amor, Juliana compartió una serie de fotografías junto a su nuevo galán, a quien le dedicó una emotiva frase: "Siempre fuiste tú"
 
Y aunque aún no se conoce la identidad del joven que robó su corazón, es la primera vez que la hija menor del inérprete de 'Tatuajes', 'Diséñame', y 'Secreto de amor', entre muchos más éxitos, presume a su pareja.
 
Juliana y su novio.
 
 
Recordemos que a principios de este 2021, Juliana aseguró que no tiene ninguna relación con sus medios hermanos, quienes al parecer se repartieron algunas pertenencia de "El Poeta del Pueblo" y no la incliyeron en la repartición.
 
Juliana y su novio.
 
Con los días, integrantes de la familia Figueroa compartieron sus versiones en torno al caso, del cual agregaron que no hablarían más, ya que es un tema que continúa en manos del abogado de la familia.
 
Juliana Figueroa.