LogoTVNOTAS
Camila Fernández.
Espectáculos México
06 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Camila Fernández celebró su baby shower

Camila Fernández celebró su baby shower de manera íntima.
Tras revelar por qué ocultó su embarazo, Camila Fernández celebró su baby shower. La cantante, de 23 años de edad, hizo una reunión íntima en la que sólo estuvo acompañada por su mamá, América Guinart, su hermana América y algunas mujeres de su familia.
 
A través de su cuenta oicial de Instagram, Camila compartió algunos detalles del festejo, el cuál se llevó a cabo Zapopan, Guadalajara, donde pasó una tarde divertida con sus queridas acompañantes.
 
En la celebración casera llamaron la atención las galletas en forma de bebé de color rosa y blanco, además del delicioso manjar en el que predominaban las frutas y los ricos pasteles.
 
Camila estaba feliz.
 

Recordemos que el pasado 4 de febrero, Camila Fernández confirmó su embarazo tras una ola de rumores por su repentina boda con Francisco Barba, un joven de quien no se sabe mucho, ya que no se dedica al medio del espectáculo.
 
Camila está emocionada.
 
"Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo. Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción", dijo Alejandro Fernández ante la noticia. 
 
El cantante y su hija.