LogoTVNOTAS
Arleth Terán y Joan Sebastian.
Espectáculos México
05 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos / TVNotas

Arleth Terán celebra su cumpleaños con música de Joan

La actriz Arleth Terán, celebra su cumpleaños con música de Joan Sebastian.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Arleth Terán compartió detalles de su cumpleaños número 44, el cual lo celebró con mariachi en vivo y música de Joan Sebastian, con quien protagonizó un triángulo amoroso entre 1996 y 1997, tiempo en que grababan la telenovela 'Tú y yo', protagonizada por el cantante y su entonces pareja, Maribel Guardia.
 
La actriz originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, presumió parte del festejo que llevó a cabo en su casa, donde se escucha de fondo el tema 'Eso y más', autoría del "Poeta del Pueblo", quien la enamoró cuando ella tenía 19 años de edad y él 45.
 
Recordemos que en esos años, Maribel Guardia era la mujer de Joan y ya vivían juntos e incluso, ya eran papás de Julián Figueroa, único fruto de la relación entre ambos artistas, quienes tiempo después formaron una buena amistad.
 
La actriz estaba feliz.
 
 
Años más tarde, Arleth se dijo víctima de las circunstancias, pues ella era muy jovencita cuando Don Joan (qepd) le empezó a endulzar el oído y cayó, sin saber que Maribel le tendría preparada una especie de cobro por haber iniciado una relación con el padre de su hijo.
 
Fue un lindo reencuentro.
 
Y es que se dice que la escena donde Maribel cachetea a Arleth en dicha telenovela, fue el momento que la actriz de origen costarricense estaba esperando para darle carpetazo al tema, ya que toda la producción estaba enterada de su triángulo amoroso.
 
Prueba superada.