LogoTVNOTAS
Lorenzo y Chiquis.
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ¿regresaron?

Circulan imágenes de una posible reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.
Diversos medios de comunicación retomaron las imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales, con las cuales se rumora que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían haber regresado para salvar su matrimonio.
 
Las fotografías de la pareja fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram de Chamonic, reportera de Estados Unidos, quien compartió que existen dos versiones del reencuentro entre los cantantes que se casaron en junio del año pasado.
 
La primera versión es que Chiquis manejó hasta El Paso, Texas, para darle una sorpresa a Lorenzo y así, hacerle una emotiva demostración de su lucha por el amor que un día se manifestaron con tanto orgullo.
 
Todo indica que se vieron.
 
 
La segunda historia que podría ser una de las razones por las cuales surgió el reencuentro, gira en torno a la mamá del cantante, quien habría llamado a Chiquis para hablar de su separación, ya que según la idea fue de ella y no, de su hijo.
 
La imágenes circulan en las redes.
 
Por último, Gustavo Adolfo Infante comentó que Mr. Tempo, el empresario con el que Chiquis fue captada besándose en octubre, no ha visto a la hija de Jenni Rivera desde hace dos semanas, pues no tienen una relación y le desea lo mejor si su objetivo es recuperar su matrimonio.
 
El cantante no ha dicho nada.