LogoTVNOTAS
Mr. Tempo y Chiquis Rivera.
Espectáculos México
19 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mr.tempo @chiquis
Chiquis Rivera y Mr. Tempo son captados beso y beso
Aún no se divorcia de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera es captada beso y beso con el empresario Mr. Tempo.
A un mes de que anunció su separación definitiva con el cantante Lorenzo Méndez, al parecer Chiquis Rivera ya disfruta de un nuevo amor y es que la hija mayor de Jenni Rivera (qepd) fue captada beso y beso con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como "Mr. Tempo".
 
Tras semanas de rumores en torno a un supuesto romance entre los ya mencionados, este fin de semana la pareja viajó a la Ciudad de México (CDMX) por motivos laborales, ya que Chiquis anunció en cuenta oficial de Instagram que estaba preparando algo con Mr. Tempo, con quien estaba firmando un contrato.
 
Chiquis y el empresario, disfrutaron de una velada con amigos como Salvador Zerboni y Pedro Prieto en el restaurante del actor Alexis Ayala, sin embargo, un paparazzo los captó beso y beso en un lado íntimo del lugar.
 
La cantante está feliz.
 
 
En el video exclusivo presentado en el programa 'Suelta la Sopa', Chiquis y Mr. Tempo se ven muy juntitos y no pueden evitar demostrarse cariño ante los ojos de todos los presentes. Se dan un par de besos y abrazos. 
 
La cantante compartió detalles.
 
Y a pesar de que la pareja salió por separado del restaurante, Chiquis esperó a Jorge en el mismo hotel y como si fuera una escena romántica de película de Hollywood; la pareja se toma de la mano, se dirige a los elevadores y sella su encuentro con otro beso.
 
No entró en detalles.