LogoTVNOTAS
Consuelo Duval y Eugenio Derbez.
Espectáculos México
19 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @consueloduval @ederbez

Consuelo Duval confiesa que ama a Eugenio Derbez

La actriz Consuelo Duval, confiesa que ama a su colega Eugenio Derbez. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Consuelo Duval confesó que ama a Eugenio Derbez. La actriz, de 51 años, revela el amor que siente por el actor, de 59, desde que ambos protagonizaron una de las exitosas series de la barra de comedia de Televisa, empresa donde trabajaron juntos desde que ambos empezaron sus carreras.
 
"Porque siempre que lo necesito, está ahí tu hombro para mí, porque no existe ninguna distancia cuando te envío el S.O.S. Porque eres mi ejemplo, mi inspiración, mi consejero y porque cuando se me olvida, estás ahí para recordarme que soy Doña Federica Dávalos de Pérez Luche!", comenzó a escirbir Consuelo al pie de una fotografía del pasado.
 
"Por eso y por mucho más... Hoy le doy gracias a Dios. Te amo Eugenio Derbez", concluyó la también conductora, quien siempre se ha caracterizado por no guardarse nada, ser franca y directa con lo que quiere decir o hacer.
 
La actriz adora a su amigo.
 
 
"Está tantito rota la foto porque tiene más de 20 años y ha rodado de acá para allá", explicó en cuanto a la foto, en la cual posa al lado del productor y director de cine, cuando ambos protagonizaban la exitosa serie 'La Familia P. Luche'. 
 
Se llevan muy bien.
 
Por su parte, Eugenio tampoco se quedo callado ante las emotivas palabras de Duval y le respondió lo siguiente: "Te quiero mucho! Siempre estoy aquí para lo que necesites. Siempre seré el consuelo de Consuelo", un emotivo mensaje para la mujer que ha sido su amiga y confidente, en las buenas y en las malas.
 
Han trabajado juntos en muchas ocasiones.