LogoTVNOTAS
De Viaje con los Derbez sí causó la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Espectáculos México
02 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa
Eugenio Derbez habla de la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn
El patriarca de los Derbez afirma que Aislinn ha madurado y ya no es la misma de antes.
Desde que Mauricio Ochmann y Ailsinn Derbez anunciaron su separación definitiva, los admiradores de ambos quedaron asombrados por la decisión, pues eran una de las parejas más queridas del medio.
 
Pero los rumores de una separación entre ambos surgieron desde el famoso reality ‘De Viaje con los Derbez’, en el que toda la familia emprendió un divertido y a la vez ‘tormentoso’ viaje, en el que se vio que el matrimonio de los actores no iba nada bien, pues la opinión pública sentenció a Aislinn y la consideraron ‘controladora’, palabras que tiempo después la hija de Eugenio Derbez confirmó y se sinceró sobre el tema y se describió a sí misma como: “histérica” por tener miedo a fracasar en su relación, pues la historia con las mujeres en su familia no ha sido fácil.
 
Sin embargo fue Eugenio Derbez quien confirmó que dicho reality contribuyó a que Mauricio Ochmann quisiera divorciarse de su hija: “desde el minuto uno (se arrepintió de hacer el reality) pero ya que estábamos ahí y que empecé a ver que era mucho más invasivo de lo que esperábamos, fue muy fuerte. Fue una buena experiencia, muy dura para toda la familia… trajo algunas consecuencias porque de ahí creo que empezó de alguna manera, el deterioro de Aislinn con Mau”, contó en entrevista con ‘Suelta la Sopa’.
 
Y continuó sincerándose, comentando que platicó con su hija sobre el tema hace unos días, “le dije: ‘¿tú crees que si no hubiéramos hecho la serie, no hubiera pasado nada?’, y me dijo: ‘fíjate que yo creo que la serie fue un catalizador, o sea creo que hubiéramos acabado separados tarde o temprano. (El reality) fue algo que aceleró el proceso de una manera impresionante’”, comentó.
 
De Viaje con los Derbez sí causó la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
 
 
Pese a este doloroso momento para Mauricio y Aislinn, Eugenio considera que su hija ahora es una mujer diferente y mucho más madura, "tú eras otra persona, no eras la niña simpática, espiritual, tranquila, mi hija era paz y amor. Pasó por esta etapa dolorosa porque ella no quería terminar con la relación, no fue ella quien tomó la decisión, pero dijo ‘bueno, la respeto’ y ha trabajado mucho en ella, y ahora la veo muy contenta, muy feliz”.
 
De Viaje con los Derbez sí causó la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
 
 
Escucha aquí lo que dijo Eugenio Derbez sobre la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann:
 
Asimismo, Eugenio Derbez reafirmó sus declaraciones en cuanto a sus dudas de realizar el proyecto en el que dejaba ver la vida de sus hijos, "yo siempre tuve dudas de si había hecho bien o había hecho mal por haber hecho esta idea, este viaje, pero al final de cuentas creo que fue una buena idea y lo que tenía que suceder en 5 años, sucedió en 1", dijo.
 
Cabe mencionar también que en el mismo programa de espectáculos se presentó la 'actualización' de la demanda de divorcio entre ambos y desde hace tiempo, no se ha presentado más información al documento, es decir que Mauricio parece no tener prisa en llevar a cabo el proceso.