LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann Aislinn Derbez madura
Espectáculos México
04 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

'Mauricio me decía que tenía que madurar': Aislinn Derbez sobre su relación

Aislinn Derbez sigue destapando las razones por las que tomó la decisión de separarse de Mauricio Ochmann.
Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, mucho se ha hablado al respecto pero ¿quién mejor para hacerlo que ellos mismos?, por eso la hija de Eugenio Derbez se ha mostrado abierta a hablar sobre su vida y esta vez habló sobre su etapa como madrastra.
 
Mauricio Ochmann Aislinn Derbez madura
 
 
“Yo me dediqué a ser su amiga a todo lo que da, al grado de que Mau se enojaba porque decía: ‘parece que tengo dos hijas, en lugar de una esposa y una hija’ porque yo me divertía cañón con ella, nos poníamos a jugar como locas, brincaba, jugaba, tiraba todo con ella”, comentó acerca de la hija de Mauricio y su labor como madrastra.
 
Mauricio Ochmann Aislinn Derbez madura
 
También confesó que a Mauricio esto le molestaba, “Mauricio se enojaba, decía: ‘es que parecen niñas las dos, tienes que madurar’, siempre me decía que tenía que madurar”, dijo en una platica para el canal de Youtube precisamente de su madrastra, Alessandra Rosaldo.
 
Mauricio Ochmann Aislinn Derbez madura
 
 
Aislinn comentó también las razones por las que se comportaba así con su hijastra: “yo decía: ‘que su papá se enoje lo que quiera pero yo me estoy divirtiendo mucho con ella’ y sí, hay una parte en la que yo quería jugar y hacer muchas cosas que nadie hizo por mi cuando yo tenía su edad”, finalizó.
 
Mira la entrevista completa a continuación: