LogoTVNOTAS
Alessandra no la ha pasado bien.
Espectáculos México
04 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @alexrosaldo

Alessandra Rosaldo: 'la escuela en casa me está costando'

La cantante admite que la diferencia de edad con su pequeña hija ha sido de suma importancia para estudiar en línea.
Alessandra Rosaldo, de 48 años, platicó en el canal de YouTube de su amiga Gloria Calzada, de 58, cómo ha sobrellevado la cuarentena de Covid-19 en Los Ángeles, California, donde actualmente radica con su esposo Eugenio Derbez, de 58, su pequeña hija y su perrita Fiona. Y es que el tema de estudiar en casa, ha sido su mayor reto en estos días y la cantante explica por qué.
 
"Me ha costado mucho trabajo lo de la escuela en casa; yo no sé cómo lo vivan otras mamás, pero para mí por la edad de Aitana que está todavía muy chiquita, tengo que estar ahí con ella. Ha sido un shock", compartió Alessandra, quien además confesó que ya había olvidado sus lecciones escolares.
 
Alessandra tiene estrés.
 
 
"Hay cosas que obviamente me estresan, yo creo que nadie la ha tenido fácil y esta situación tiene su lado luminoso y muy bonito, pero también tiene un lado muy complicado. En general estoy bien... pero eso de tener al marido todo el tiempo para quienes no estamos acostumbradas a tener al marido todo el tiempo, sí es complicado", agregó.
 
La también conductora admite que, "empecé con mucho estrés, pero ya me relajé, estar en casa para mí siempre ha sido una delicia y la estoy gozando mucho... a veces siento que tengo tres hijos, Aitana, Eugenio y Fiona (risas)". Y se nota en las transmisiones que ha logrado junto a su esposo Eugenio, con quien bromea y reta en los quehaceres del hogar.
 
Ha experimentado nuevas emociones con Eugenio.
 
Sobre 'Boot camp', las sesiones de ejercicio que ha logrado junto a su hermana Mariana: "Ahí vamos creciendo, ha sido una super sorpresa y estoy muy contenta", compartió la cantante, quien siempre ha mantenido una relación estable con el deporte.
 
Además, en esta cuarentena Ale y Mariana se las han ingeniado para compartir sus sesiones de ejercicio, pero desde casa; demostrando que no necesitan salir a la calle o visitar los gimnasios para ponerse en forma, pues las ganas y la disciplina son parte del todo.
 
'Boot camp' ha crecido como la espuma.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa