LogoTVNOTAS
Platanito.
Espectáculos México
19 de Octubre del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG @platanitoshow

Platanito sufre del corazón por Covid

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como "Platanito", sufre las consecuencias de Covid en el corazón.
Luego de haber dado positivo a CovidSergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, sufre las consecuencias y ahora ha presentado problemas en el corazón. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el comediante compartió unas fotografías desde un hospital, ubicado al sur de la Ciudad de México (CDMX).

En la primera foto, el también productor aparece con oxígeno, luce un semblante fuerte y con gran optimismo, por lo que expresó algunos detalles: "Claro que saldré de esta también p... Covid te quisiste ch... a mi corazón... Gracias por sus oraciones y buenas vibras”.
 
El comediante está tranquilo.
 
ENTÉRATE: Chumel Torres habla sobre su romance con Natalia Téllez

En la segunda imagen, Platanito aparece con dos personas al lado de él y, con su respectiva sana distancia y cubrebocas escribió: “Gracias Vicky y José Moreno no tengo cómo agradecer su amor y su apoyo ¡Los amo!”.
 
El comediante está tranquilo.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron mandándole los mejores deseos, bendiciones y mucha buena vibra para su pronta recuperación. Además, compañeros del medio artístico como Alexis Ayala, Juan Soler, Poncho de Nigris y Mauricio Barcelata, entre otros, le mandaron mucho ánimo.  
 
El comediante está tranquilo.