LogoTVNOTAS
Consuelo Duval habla de sus operaciones.
Espectáculos México
13 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @consueloduval

Consuelo Duval revela por qué se operó el busto y la panza

La actriz Consuelo Duval, revela por qué tomó la decisión de operarse el busto y la panza, y las consecuencias que sufrió.
A través del programa 'Netas Divinas', Consuelo Duval reveló por qué se operó el busto y la panza, y las consecuencias que sufrió en el proceso, ya que dejó todo en manos del cirujano, sin tomarse el tiempo de ni siquiera checar las prótesis que le pondrían.
 
Luego de tener a sus dos hijos, la actriz de 51 años, se quería ver más bonita, sin embargo, por poco le cuesta la vida.
 
La actriz revela por qué.
 
 
"Yo me operé la panza y el busto cuando tuve a mis hijos porque me vi en una posición como agachada, hacia abajo y me vi la panza... me vi los cachos de piel y dije opérenme ya", platicó la conductora de dicha emisión en torno a su cirugía de panza.
 
Y cuando todo parecía ir bien, "me operaron de la chin... porque me dejaron la cicatriz quién sabe cómo, nunca vi qué tamaño de prótesis iba a tener porque le dije al cirujano tú encárgate de dejarme muy bonita, muy mal porque me dejó en las manos de su asistente", agregó Consuelo sobre su operación de busto.
 
Se acepta y ama su cuerpo.
 
Tras los dos procedimientos, "tuve que acostumbrarme al nuevo cuerpo cicatrizado. Estaban ahí las cicatrices, recordándome que era una pen... porque no había tenido cuidado", finalizó la comediante.
 
Lo comparte con sus fans.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa