LogoTVNOTAS
Arath de la Torre.
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Arath revela lo que sufre su familia tras polémica de los Voladores de Papantla

Por primera vez, el actor habla de las consecuencias que sufre su familia tras el polémico comercial de los Voladores de Papantla.
Luego de que Arath de la Torre se viera envuelto en una polémica por un comercial que grabó y en el que mencionaba a los Voladores de Papantla, por lo que se sacaron de contexto sus palabras, es el conductor de 'Hoy' quien rompe el silencio.  
 
Arath, quien el pasado fin de semana estuvo de manteles largos con la boda de Paty Villanueva, su hermana menor, habló por primera vez de las consecuencias que sufre su familia por el linchamiento mediático del que protagonizó.
 
Y es que, la actriz Susylu, esposa del también comediante, recibió amenzas y terribles mensajes que la llevaron a asustarse mucho y por si fuera poco, sus tres hijos también han sido víctimas de la situación.
 
 
 
Los hijos menores del querido actor y conductor de televisión, se encuentran en terapia por la ola mediática a la que fueron expuestos en las redes sociales, un tema delicado que Arath pide que sea legislado.
 
Son un gran equipo.
 
Además, pide acabar con las malas prácticas de las redes sociales, las cuales sacan de contexto algunos temas, con los cuales algunos compañeros del medio del espectáculo, han sido duramente señalados.
 
Son su motor.