LogoTVNOTAS
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @sandraecheverriaoficial
Sandra Echeverría celebra aniversario de bodas, contagiada de Covid
Contagiada de Covid, Sandra Echeverría celebra su aniversario de bodas con Leonardo de Lozanne.
Este día, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne están celebrando su aniversario de bodas número seis y la actriz, de 35 años, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mandar una hermosa dedicatoria al músico, de 49, pues la fecha especial de la pareja se vive en medio del contagio de la también cantante.
 
Recordemos que hace cuatro días, Sandra anunció que era positiva a Covid y aunque ella se carcateriza por ser muy reservada, sintió la responsabilidad de informar a la producción del reality 'Tu cara me suena', en el que se encontraba trabajando.
 
Pasaron los días y la actriz se ausentó de sus redes sociales, sin embargo, esta mañana compartió un tierno mensaje con dedicatoria para su esposo Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia, banda de rock mexicana que surgió en 1987.
 
La pareja está por cumplir 9 años juntos.
 
 
"Hoy cumplimos 6 años de casados! casi 9 de novios pueden creer? Y aquí está mi esposo a mi lado cuidándome de Covid y siendo el más amoroso, el más detallista y el mejor papá encargándose de Andrés y de todo. Eres una bendición en nuestras vidas y aquí es donde uno se da cuenta de que el amor lo puede todo", escribió la actriz.
 
La pareja está por cumplir 9 años juntos.
 
"Gracias por tu amor mi vida, por haber agarrado un avión inmediatamente para cuidarme y porque cumpliste el 'en la salud y en la enfermedad'. Te amo, que éstos 6 años se sigan multiplicando para siempre", concluyó, mientras su esposo escribía "lo mejor está por venir espo, gracias por tanto! Te amo".
 
La pareja está por cumplir 9 años juntos.