LogoTVNOTAS
Sandra Echeverría.
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sandra Echeverría, en medio de una explosión en su vecindario

La actriz y su familia, presenciaron la explosión del carro de uno de sus vecinos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sandra Echeverría compartió una serie de fotografías de una explosión ocurrida dentro de un automóvil. La actriz busca concientizar a las personas, por lo que pidió a sus seguidores no dejar latas de aerosol dentro de sus carros.

La también cantante relató que los hechos ocurrieron en el automóvil de uno de sus vecinos, pero decidió compartirlo en sus redes sociales, con el objetivo de evitar un accidente mayor.

"Mi esposo bajó a encender la camioneta, la sacó de la cochera y cinco minutos después escuchamos la explosión justo cuando estábamos por subirnos. Tengan mucho cuidado... 
 
No podía creerlo.
 
 
Esto pudo ser una tragedia y el calor apenas está comenzando, ojalá les ayude mucho y no comentan el mismo error", escribió Echevarría en sus historias de Instagram.
 
La actriz comparte los detalles.
 
Por último, Sandra señaló que una lata de aerosol de desinfectante fue lo que explotó dentro de la camioneta de su vecino, ya que es uno de los artículos que carga para mantener las cosas limpias en caso de salir. 
 
Por tal motivo, la querida actriz pidió a sus seguidores no dejar ese tipo de objetos dentro de sus vehículos, porque con el calor cada vez se pondrá más intenso.
 
Una lata de aerosol explotó.