LogoTVNOTAS
Sandra Echeverría amor propio
Espectáculos México
28 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sandraecheverriaoficial

Sandra Echeverría lanza conmovedor mensaje sobre el amor propio

La guapa actriz confesó que, debido a las críticas que recibía, por años estuvo traumada con su figura.

A pesar de que e una de las actrices más guapas del medio del espectáculo, Sandra Echeverría reveló que no siempre la ha pasado muy bien en cuanto a su físico, y es que debido a las constantes críticas algunas veces llegó a sentir que no era lo suficientemente guapa para aparecer en televisión. 

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la actriz reflexionó sobre la importancia del amor propio y la aceptación, la cual acompañó de una fotografía en la que aparece con un traje de baño de dos piezas que deja ver su estilizada figura. 

“De chiquita siempre me dijeron que tenía que bajar de peso y ser talla 2, me traumaron y toda mi adolescencia traté siempre de bajar de peso. Después de tener a mi hijo me decían que tenía que subir de peso que porque había bajado mucho. Total que uno nunca es suficiente para nadie", escribió la actriz.

Sandra Echeverría actriz

Ve: Sandra Echeverría demostró ser una madrastra muy cool

En el mismo mensaje, Sandra además compartió que ahora se siente mejor que nunca y que una de las cosas que aprendió en esta cuarentena es que lo único realmente importante es estar bien y en paz con uno mismo, pues siempre habrá críticas.

La también cantante, reveló que ella no cree en las cirugías estéticas y que lo que a ella le ha funcionado para mantenerse en forma es el trabajo constante, tanto físico como interno, para aprender a amarse  y respetarse tal cual es.

Sandra Echeverría TVNotas

Por último, finalizó su publicación mandando un mensaje a todos seguidores y pidiéndoles que jamás permitan que los hagan sentir menos; “No dejen nunca que les digan si están demasiado gordos o flacos. Que cada quien se preocupe por sí mismo”, agregó.

Ve también: Sandra Echeverría celebra aniversario de bodas, contagiada de Covid