LogoTVNOTAS
Sandra Echeverría vacaciones
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por Gil Huerta / @TVNotas / Foto: Photo ADF

Sandra Echeverría demostró ser una madrastra muy cool

Captamos a la guapa actriz tomando unas vacaciones en compañía de su hijo, su esposo y los hijos mayires de éste.

Como pocas veces los hemos visto, captamos, hace unos días; a Leonardo de Lozanne y a Sandra Echeverría disfrutando de las playas de la Riviera Maya junto a su pequeño y los dos hijos mayores del cantante, quienes ya son todos unos adolescentes y con los que la actriz se lleva de maravilla. 

La familia decidió tomar unas vacaciones y pasar un tiempo juntos a la orilla del mar, y ahí pudimos ver que Sandra no sólo es una gran madre, también una madrastra muy cool, pues no sólo estuvo al pendiente de los hijos de su esposo, incluso la hizo de su fotógrafa oficial, 

La actriz y el cantante de rock decidieron dar un paseo bajo el sol y estuvieron acompañados por los dos adolescentes; y aunque la pasaron muy bien no perdieron detalle de su hijo menor, quien se quedó en el área de la piscina, aprovechando el día. 

 

 

Sandra Echeverría en la playa

Ve: Sandra Echeverría regresó a México buscando más estabilidad

Tras algunos minutos de caminata, la guapa cantante regresó a los camastros del hotel donde se hospedaba, para descansar y tomar el sol; además de estar más pendiente del pequeño. 

Sandra Echeverrlia convive con sus hijastros

Sandra lució su envidiable figura con un coqueto bikini negro y un pareo del mismo tono, que aunque resaltaba sus curvas; también la ayudaba a no mostrar de más. Una vez que cayó la tarde, la actriz y su hijo se retiraron a su habitación. 

Sandra Echeverría y su hijo

Ve también: Sandra Echeverría celebra aniversario de bodas, contagiada de Covid